El primer pilar de nuestra labor es EQUIPAMIENTO en Liderazgo e Iglesia Saludable. Equipamos líderes principales y organizaciones para que vivan y lideren saludable y eficazmente.

El segundo pilar es COACHING en Liderazgo. Lo brindamos individualmente en modalidad ejecutiva y en formato para grupos pequeños presenciales y virtuales. La mayoría de los líderes conocen las respuestas a sus desafíos pero no saben cómo procesarlas, solo el coaching en liderazgo fomenta un aprendizaje integral donde el líder asume total responsabilidad por su transformación.

El tercer pilar es PLANEACION Estratégica y Operativa a la medida de su realidad y necesidad local. Estamos certificados en el proceso Strat-Op del Paterson Center de Colorado, EUA.

El cuarto pilar es diseñar, producir y distribuir RECURSOS para el Crecimiento Saludable. Nuestros recursos incluyen libros impresos y digitales, campañas de crecimiento, series de sermones, currículo para grupos pequeños y series de video enseñanza para equipar líderes y transformar equipos de trabajo e iglesias locales. Visite LiderInnov@ Recursos